dc.contributorFerro, Diana
dc.creatorVillavicencio Cortez, María Angélica
dc.date2015-08-21T00:39:53Z
dc.date2015-08-21T00:39:53Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:39:01Z
dc.date.available2023-08-11T23:39:01Z
dc.identifierVillavicencio Cortez, María Angélica (2013). Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 139p.
dc.identifierDIS-378.242-277
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273046
dc.descriptionCon el interés de hacer un análisis sobre los principios simbólicos que incluye la composición de una marca a nivel regional,se considera necesario un estudio de investigación sobre la importancia de tener una identidad visual turística y de cómo ésta influye en la sociedad. El presente trabajo busca generar una propuesta integradora en beneficio del país, dirigido a sectores turísticos del Ecuador, para contribuir con su desarrollo a nivel turístico y de comunicación visual.
dc.format139p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectProceso
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleDiseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución