dc.contributorÁlvarez, Freddy
dc.creatorPasquel, Fátima
dc.date2015-08-19T23:47:06Z
dc.date2015-08-19T23:47:06Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:57Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:57Z
dc.identifierPasquel, Fátima (2013). Plan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 159p.
dc.identifierADME-378.242-234
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273023
dc.descriptionHace 40 años, Unifer Unión Ferretera, inició sus actividades como ferreteros en un local ubicado en la zona norte de la ciudad de Quito. Pero es en 1988 cuando se crea la cadena comercial Unifer, consolidando las ferreterías bajo iguales principios éticos, políticas de servicio al cliente, imagen corporativa y estrategias comerciales. Unifer Unión Ferretera, es una empresa comercial, ofrece materiales para construcción a través de 10 puntos de venta localizados en el Distrito Metropolitano de Quito. Se creó con la firme convicción de permanecer en el mercado muchos años, sirviendo a los clientes con una perfección continua a precios justos. Las empresas ferreteras se establecieron en Ecuador hace aproximadamente 50 años, y día tras día han mantenido un proceso de mejoramiento continuo, con el propósito de lograr mayor participación en el mercado, así pequeñas ferreterías se han aliado estratégicamente con el único objetivo de ser más competitivas y formar grandes sociedades, satisfaciendo las necesidades de los clientes que cada vez son más exigentes. En una época de globalización y alta competitividad de productos, como lo es en el sector ferretero, es necesario estar alerta a los requerimientos y expectativas del mercado.
dc.format159p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan de marketing para incrementar el volumen de las ventas de Unifer Distravez
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución