dc.contributorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique
dc.creatorNieto Rivera, Ruth Tania
dc.date2015-08-19T21:49:18Z
dc.date2015-08-19T21:49:18Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:56Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:56Z
dc.identifierNieto Rivera, Ruth Tania (2013). Propuesta de Plan de Publicidad para la Ferretería Hurtado de Mendoza. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 196p.
dc.identifierADME-378.242-224
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273016
dc.descriptionEn el siguiente trabajo se muestra la estructuración de un conjunto de estrategias publicitarias necesarias para llevar a cabo un Plan de Publicidad para la ferretería "Hurtado de Mendoza" en la ciudad de Cuenca. Principalmente abarca el análisis de la empresa, el mercado y los medios de comunicación que actualmente son los principales actores de la publicidad. El trabajo se basa principalmente, en el conjunto de cinco capítulos que muestran el proceso de la investigación. El primer capítulo hace referencia al conocimiento del problema de investigación que se lleva a cabo, un segundo capítulo que se basa en la fundamentación teórica necesaria para la mejor compresión de todos los términos utilizados en del plan de publicidad. Un tercer capítulo que comprende el análisis de la situación, es decir, se realiza un análisis interno y externo de la empresa, así como la investigación de mercado para obtener información de los clientes y que sirvió para formular las estrategias del plan de publicidad. Un capítulo cuatro, que comprende la propuesta y se aprecia las diferentes estrategias, la creatividad y el presupuesto necesario para llevar a cabo cada una de las ideas creativas y colocarlos en los vehículos adecuados que tendrán como objetivo captar al cliente y con ello lograr los objetivos planteados. Finalmente, se concluye con una serie de recomendaciones y conclusiones que permiten apreciar la objetividad del trabajo investigativo y llegar al propietario de la empresa en estudio para el análisis de la propuesta.
dc.format196p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectPlan de Publicidad
dc.subjectAnálisis
dc.subjectComunicación
dc.subjectComercialización
dc.titlePropuesta de Plan de Publicidad para la Ferretería Hurtado de Mendoza
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución