dc.contributor | Vicuña Arellano, Oswaldo Enrique | |
dc.creator | Brito López, Martha Soledad | |
dc.date | 2015-08-18T22:15:45Z | |
dc.date | 2015-08-18T22:15:45Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:55Z | |
dc.identifier | Brito López, Martha Soledad (2013). Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p. | |
dc.identifier | ADME-378.242-209 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/382 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8273003 | |
dc.description | El Cantón Gualaceo es uno de los lugares más visitados por los turistas, propios y
ajenos porque que cuenta con elementos naturales y paisajes únicos, además con
una ancestral tradición artesanal que permite disfrutar y conocer la hermosa
naturaleza, también por su exquisita y variada gastronomía, la fabricación artesanal de
calzado, los servicios de hotelería, entre otros.
El almacén de calzado Dania’s Fashion Shoes fue creado el 23 de septiembre del
2009 en la ciudad de Gualaceo, por su propietaria la señora Martha Brito López. Es un
negocio familiar que está ubicado en el centro de la ciudad entre las calles Dávila
Chica 10-82 y Vicente Peña Reyes. Al inicio se ofrecía calzado elaborado
manualmente, pero al poco tiempo fue creciendo el negocio con asesoramiento en la
fabricación hasta llegar a convertirse en referencia en la rama del calzado casual
para dama.
El ordenamiento de la zapatería se ha ido modificando en el transcurso del tiempo y
en vista de las exigencias de los clientes y para un mayor abastecimiento en el
mercado se creó nuevos modelos como: mocasín, plataformas, botas, botines, los
mismos que están a la vanguardia de la moda.
Como complemento se dedica a la comercialización de carteras y bisutería fina,
teniendo una infinidad de diseños y modelos que encantan a los clientes de acuerdo a
sus gustos y preferencias. En cuanto a precios están al alcance de todo público,
mantiene precios bajos en el mercado. | |
dc.format | 83p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2013 | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Administración | |
dc.subject | Comercialización | |
dc.title | Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay | |
dc.type | bachelorThesis | |