dc.contributorVélez, Juan Carlos
dc.creatorContreras, Byron
dc.date2015-08-18T01:43:51Z
dc.date2015-08-18T01:43:51Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:53Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:53Z
dc.identifierContreras, Byron (2013). Propuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p.
dc.identifierADME-378.242-152
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272991
dc.descriptionEn la investigación de mercados, como en otros entornos de negocios cada vez más competitivos y desarrollados, surge la necesidad de establecer normas y parámetros que sirvan para garantizar que el trabajo que se realiza tiene un alto nivel de calidad. Por tal motivo, se ha hecho necesario diseñar una técnica de investigación para la empresa Market Asesores que vaya desde la planificación de la investigación hasta la entrega de resultados al cliente. Para tal objetivo, se comparan las deficiencias encontradas dentro de la metodología actual, con las técnicas usadas en el medio, con el fin de elaborar una propuesta que brinde la posibilidad de obtener un producto de calidad y que la inversión realizada por el cliente sea redituable en un mayor beneficio al implementar una decisión acertada.
dc.format145p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectCalidad
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectDiseño
dc.subjectProducto
dc.titlePropuesta de técnica de Investigación de Mercados para la empresa Market Asesores
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución