dc.contributorAlmache, Miryan
dc.creatorPerea Vizcaíno, Roberto Alexander
dc.date2015-08-12T21:13:33Z
dc.date2015-08-12T21:13:33Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:52Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:52Z
dc.identifierPerea Vizcaíno, Roberto Alexander (2013). Análisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad Informática.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 169p.
dc.identifierSIS-378.242-156
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272983
dc.descriptionLa Unidad Informática del Hospital Carlos Andrade Marín no cuenta con un software Help Desk adecuado, que permita dar un servicio de soporte a usuario de manera eficiente. Es por eso que este documento, va enfocado en analizar los procesos actuales de soporte a usuario de la Unidad Informática de este Hospital, definiendo así que procesos pueden ser mejorados; a continuación de este análisis se escoge un software Help Desk de licencia libre PHD Help Desk, analizando el mismo y proponiendo su uso dentro de esta Unidad, para mejorar la atención de los usuarios del Hospital. El software escogido usa tecnología LAMP (Linux+Apache+MySQL+PHP), y los técnicos de la Unidad Informática conocen la herramienta y podrán usarla para beneficio de la Institución.
dc.format169p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectServicio
dc.subjectAnálisis
dc.subjectProceso
dc.subjectComercialización
dc.titleAnálisis de los Procesos de Soporte a Usuario del Hospital Carlos Andrade Marín y propuesta de la aplicación de un software Help Desk adecuado a las necesidades que requiere la Unidad Informática
dc.typebachelorThesis


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