dc.contributorMejía, Mario
dc.creatorGarcía García, Rina Beatriz
dc.date2015-08-11T23:47:58Z
dc.date2015-08-11T23:47:58Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:51Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:51Z
dc.identifierGarcía García, Rina Beatriz (2013). Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 161p.
dc.identifierSIS-378.242-23
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272974
dc.descriptionLas Instituciones Educativas durante su vida institucional, han venido formando estudiantes capaces y con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, y por e contribuye al desarrollo de la sociedad. En este contexto, cada estudiante tiene como expectativa recibir una formación académica de excelencia, que le garantice desenvolvimiento competitivo en su vida estudiantil; por ello siendo parte de esta Alma Máter, se concluyó que una forma de contribuir a sus necesidades y engrandecimiento, e creación de un Marketing Digital para un Establecimiento de Educación Básica y que aloj portal web de la misma. La mayoría de usuarios de Internet, hoy en día usan las, redes sociales y correo electrónic transformándolos en una herramienta de Marketing. Es aquí en donde nace el Marketing Digital como la integración de todas aquellas estrateg y técnicas desarrolladas en Internet y medios interactivos para publicitar o vender servicios productos.
dc.format161p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración
dc.subjectProducto
dc.titleSistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución