dc.contributor | Mejía, Mario | |
dc.creator | García García, Rina Beatriz | |
dc.date | 2015-08-11T23:47:58Z | |
dc.date | 2015-08-11T23:47:58Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:51Z | |
dc.identifier | García García, Rina Beatriz (2013). Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 161p. | |
dc.identifier | SIS-378.242-23 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/352 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272974 | |
dc.description | Las Instituciones Educativas durante su vida institucional, han venido formando estudiantes
capaces y con las aptitudes necesarias para enfrentarse al mundo laboral, y por e
contribuye al desarrollo de la sociedad. En este contexto, cada estudiante tiene como
expectativa recibir una formación académica de excelencia, que le garantice
desenvolvimiento competitivo en su vida estudiantil; por ello siendo parte de esta Alma
Máter, se concluyó que una forma de contribuir a sus necesidades y engrandecimiento, e
creación de un Marketing Digital para un Establecimiento de Educación Básica y que aloj
portal web de la misma.
La mayoría de usuarios de Internet, hoy en día usan las, redes sociales y correo electrónic
transformándolos en una herramienta de Marketing.
Es aquí en donde nace el Marketing Digital como la integración de todas aquellas estrateg
y técnicas desarrolladas en Internet y medios interactivos para publicitar o vender servicios
productos. | |
dc.format | 161p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2013 | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Administración | |
dc.subject | Producto | |
dc.title | Sistema de marketing digital para un establecimiento de educación básica | |
dc.type | bachelorThesis | |