dc.contributorVayas, Gabriela
dc.creatorVásconez Del Salto, Andrea Gabriela
dc.date2015-08-08T17:10:38Z
dc.date2015-08-08T17:10:38Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:49Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:49Z
dc.identifierVásconez Del Salto, Andrea Gabriela (2013). Reestructuración del Noticiero Hechos y Noticias del canal municipal TV 5 Guaranda, en base al análisis de las audiencias, dirigido para todo tipo de público. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 142p.
dc.identifierPTM-378.242-103
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272957
dc.descriptionPor medio de un análisis de audiencias, se puede llegar a la conclusión de cuáles son las falencias en un medio de comunicación, para posteriormente realizar de manera efectiva la reestructuración planificada. Los noticieros son considerados el programa principal de un canal según el escritor Omar Rincón, ya que trabaja brindando información y con un público que lo ve diariamente; es por ello que su presentación debe estar de acuerdo a gustos y preferencias del público televidente y directivos del canal, por este motivo era indispensable una reestructuración del noticiero Hechos y Noticias del canal municipal Tv 5 Guaranda para de esta manera obtener mayor cantidad de televidentes y convertirse en un noticiero insignia.
dc.format142p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectComunicación
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAnálisis
dc.subjectPlanificación
dc.titleReestructuración del Noticiero Hechos y Noticias del canal municipal TV 5 Guaranda, en base al análisis de las audiencias, dirigido para todo tipo de público
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución