dc.contributorVelasteguí, Carol
dc.creatorMurillo Fernández, Santiago Gabriel
dc.date2015-08-07T21:34:18Z
dc.date2015-08-07T21:34:18Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:47Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:47Z
dc.identifierMurillo Fernández, Santiago Gabriel (2013). Diseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 196p.
dc.identifierDIS-378.242-129
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272938
dc.descriptionEn la presente investigación se trata un problema netamente gráfico, como es el diseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany, utilizando el diseño gráfico como una herramienta de solución a este problema visual. Para la investigación se trabajo con los 4 momentos de Carlos Sabino como el momento proyectivo, metodológico, técnico y de síntesis. Es así que para la investigación se desarrollado 4 capítulos. El primer capítulo aborda temas como el problema, objetivos, premisas, presupuesto de investigación. El segundo capítulo trata como la comunicación, el diseño grafico, psicología del color, tipografía, cromática, identidad corporativa, marca, logotipo, también se aborda el tema netamente de la empresa como su creación, sus valores corporativos, se analiza a la competencia con el fin de recolectar información necesaria que se utilizará dentro de la fundamentación del producto en el capítulo tercero y a su ves guiar en el proceso de diseño de todas las artes gráficas. Para ultimar con un cuarto capítulo que trata las conclusiones y las recomendaciones.
dc.format196p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDiseño
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectComunicación
dc.titleDiseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución