dc.contributorVelasteguí, Carol
dc.creatorBetancourt, Fernando
dc.date2015-08-07T20:44:04Z
dc.date2015-08-07T20:44:04Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:45Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:45Z
dc.identifierBetancourt, Fernando (2013). Rediseño de la identidad corporativa de FENEDIF Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 169p.
dc.identifierDIS-378.242-114
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272936
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo general redefinir la identidad corporativa de FENEDIF de manera apropiada y coherente para que sus productos comunicativos tengan concordancia entre todos y posean un concepto establecido transmitiendo un mensaje claro a sus usuarios, la cual se apoyo en los fundamentos teóricos de autores como Costas (2007), Pelta (2004), Frascara (2000). De acuerdo con el método deductivo que conlleva desde lo general hasta lo específico busca la concepción general de las personas sobre la entidad desde lo que está a simple vista hasta llegar a un punto muy específico que será lo requerido para el desarrollo de dicho proyecto. Es así que se ha desarrollo el manual de uso de marca y el manual de aplicaciones de la marca los cuales se aplicarán e implementarán en lo referente a materiales impresos, multimedia e utilización de uniformes Se han utilizado herramientas como encuestas, entrevistas, recopilación bibliográfica para obtener la información necesaria para el desarrollo del producto.
dc.format169p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectProducto
dc.subjectComunicación
dc.subjectOrganización
dc.titleRediseño de la identidad corporativa de FENEDIF Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución