dc.contributorChicaiza, Tania
dc.creatorTonato, María Teresa
dc.date2015-08-14T13:23:58Z
dc.date2015-08-14T13:23:58Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:45Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:45Z
dc.identifierTonato, María Teresa (2012). Diseño de un Plan de Marketing para la Hostería Mira Sierra. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 241p.
dc.identifierADME-378.242-60
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272933
dc.descriptionLa Hostería Mira Sierra con 17 años en el mercado ofrece los servicios de hospedaje, balneario, restaurante y banquetes, en los últimos años de acuerdo a la entrevista personal con la dueña de la empresa se determino que de acuerdo al análisis de su estado de resultados presenta una disminución en sus ventas, que de acuerdo a un sondeo en esta organización se determinó, una deficiente señalética, la rotulación de toda el área de operaciones como la administrativa no es adecuado, por no mantener una identidad corporativa, que forma parte del marco de referencia para identificar la marca, la buena utilización de señales otorga al usuario y público orientación adecuada, responsabilidad social frente a los trabajadores, Imagen y publicidad positiva, mejores condiciones de trabajo e incremento de los niveles de efectividad y eficiencia de la hostería. en lo que respecta al plan promocional no se encuentra acorde al mercado actual y vinculado a un entorno cambiante que va ofreciendo nuevos retos, no se ha buscado oportunidades para vender el servicio y llegar de un modo más eficaz a los ...
dc.format241p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectPlan
dc.subjectServicio
dc.subjectDemanda
dc.subjectMarketing
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing para la Hostería Mira Sierra
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución