dc.contributorGuijarro, Carlos
dc.creatorÁvila Osorio, Pablo Alejandro
dc.date2015-08-05T20:14:07Z
dc.date2015-08-05T20:14:07Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:42Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:42Z
dc.identifierÁvila Osorio, Pablo Alejandro (2013). Identificación y análisis de los sitios potenciales que inciden en el diseño de la Ruta Artesanal Gastronómica en el Centro Histórico Distrito Metropolitano de Quito. Quito. Administración Hotelera y Turística. 207p.
dc.identifierADMH-378.242-95
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/288
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272911
dc.descriptionEl presente estudio consiste en la realización de una propuesta de una ruta artesanal gastronómica, que une varios atractivos, iniciando de un sitio específico, La Plaza del Teatro, teniendo de esta manera una demanda real considerable. Partiendo de la tesis que esta demanda se vería motivada a visitar los atractivos cercanos, en las que se toma en cuenta la participación de la comunidad. Se siguieron tres pasos secuenciales en la elaboración del diseño de una ruta, desarrollados en dos capítulos, siendo lo inicial un diagnóstico que nos dé un panorama real y actual de la situación de los sitios turísticos seleccionados, la planta turística, la demanda y la comunidad receptora. Posteriormente el análisis del diagnóstico otorgó como resultado ideas prominentes para la creación de la ruta artesanal gastronómica y propuesta a seguir en pro y en función de los recursos para destacarse a lo largo del recorrido.
dc.format207p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectAnálisis
dc.subjectProceso
dc.subjectAdministración
dc.subjectServicio
dc.titleIdentificación y análisis de los sitios potenciales que inciden en el diseño de la Ruta Artesanal Gastronómica en el Centro Histórico Distrito Metropolitano de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución