dc.contributorAndrade, Ana Lucía
dc.creatorMorán Arguello, Mery
dc.date2015-08-04T23:52:16Z
dc.date2015-08-04T23:52:16Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:41Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:41Z
dc.identifierMorán Arguello, Mery (2013). Uso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 145p.
dc.identifierADME-378.242-145
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272900
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación fue realizado en Quito específicamente en la zona norte en las pequeñas y medianas empresas - PYMES del sector comercial, con la finalidad de conocer su situación actual en relación a la utilización de las redes sociales como medio alternativo de promoción y poder establecer el proceso para el reposicionamiento de las mismas por medio de las redes sociales más utilizadas. A través de la investigación se determinó que las PYMES en general no conocen la importancia de posicionar su imagen y marca en redes sociales y que la forma de hacerse visibles es mediante los medios tradicionales que no generan los resultados eficaces e implican mayores recursos.
dc.format145p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectAnálisis
dc.subjectCalidad
dc.subjectProducto
dc.subjectCompetencia
dc.titleUso de las redes sociales como medio alternativo de promoción para las pymes del sector comercial en la zona norte de la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución