dc.contributorVicuña, Oswaldo
dc.creatorAuquilla Zumba, Gabriela Nataly
dc.date2015-08-04T23:43:19Z
dc.date2015-08-04T23:43:19Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:41Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:41Z
dc.identifierAuquilla Zumba, Gabriela Nataly (2013). Plan estratégico de marketing y servicios para mejorar el posicionamiento de las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Cuenca Caso específico coac la merced Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 205p.
dc.identifierADME-378.242-144
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272899
dc.descriptionEl presente proyecto se enfoca en la realización de un plan de Marketing y Servicios a fin de que la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Merced” ocupe un mejor ranking de posicionamiento entre las Cooperativas locales (Cuenca.) El Capítulo I y II comprende netamente todo lo sobre el cooperativismo, su historia, marco legal, roles dentro de la economía nacional. En el Capítulo III y IV encontramos la investigación de mercados y los planes a desarrollarse de acuerdo a los resultados obtenidos. Se han desarrollado estrategias de publicidad, posicionamiento, captación y fidelización de clientes para la Cooperativa. Dentro del Capítulo V esta los procedimientos y lineamientos en cuanto a servicio al cliente. El análisis financiero comprende todos los estados y flujos necesarios para que la inversión sea rentable.
dc.format205p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectAnálisis
dc.subjectServicio
dc.subjectAdministración
dc.subjectProducto
dc.titlePlan estratégico de marketing y servicios para mejorar el posicionamiento de las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Cuenca Caso específico coac la merced Ltda
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución