dc.contributorAlmeida, Marcelo
dc.creatorJiménez Reyna, Sandra Vanessa
dc.date2015-08-04T23:10:24Z
dc.date2015-08-04T23:10:24Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:40Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:40Z
dc.identifierJiménez Reyna, Sandra Vanessa (2013). Investigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 105p.
dc.identifierADME-378.242-142
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272897
dc.descriptionInvestigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna Importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma, es una tesis motivada en conocer, estudiar y solucionar la problemática de la empresa con el objetivo de mejorar la participación y posicionamiento en el mercado en el que desarrolla sus actividades mediante la implementación de las estrategias de marketing con la colaboración de los altos directivos. El tipo de investigación aplicada es la descriptiva – explicativa la cual permitirá determinar las causas que conforman el problema interrelacionándolas de manera que se pueda determinar si la hipótesis planteada es la correcta lo conlleva a tomar la mejor decisión. Al finalizar la investigación de mercados se pudo evidenciar que la empresa necesita implementar nuevas estrategias de marketing para mejorar su posicionamiento y cubrir las necesidades del cliente según los aspectos que consideren importantes.
dc.format105p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleInvestigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución