dc.contributorLascano Polo, Juan
dc.creatorVélez Ibarra, Pablo
dc.date2015-08-04T22:37:32Z
dc.date2015-08-04T22:37:32Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:40Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:40Z
dc.identifierVélez Ibarra, Pablo (2013). Análisis de la identidad corporativa de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la percepción de las empresas del sector productivo de Quito Caso Universidad Tecnológica Israel UISRAEL. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 159p.
dc.identifierADME-378.242-136
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272895
dc.descriptionDespués de realizar un análisis a varias universidades de la ciudad de Quito y de buscar distintos aspectos sobre la percepción de algunas empresas también de la ciudad de Quito, esta investigación ha permitido encontrar información valiosa sobre varios aspectos concernientes a la identidad corporativa y al manejo administrativo y empresarial referente a la Universidad Tecnológica Israel. Para esto, un aspecto importante ha sido la utilización y aplicación de encuestas y entrevistas que han permitido aplicar distintas estrategias para la potenciación de los elementos de una identidad corporativa. Se ha realizado un diagnóstico que permite sacar a la luz información valiosa sobre la comunicación interna y externa y, la identidad corporativa de la UISRAEL.
dc.format159p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectDiseño
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectComunicación
dc.subjectComercialización
dc.titleAnálisis de la identidad corporativa de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la percepción de las empresas del sector productivo de Quito Caso Universidad Tecnológica Israel UISRAEL
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución