dc.creatorRueda Albuja, Diego
dc.date2015-08-04T18:27:50Z
dc.date2015-08-04T18:27:50Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:39Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:39Z
dc.identifierRueda Albuja, Diego (2012). Plan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 103p.
dc.identifierADME-378.242-39
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272888
dc.descriptionRESUMEN La inmensa tendencia del “mundo light” en contraposición con los agentes nutritivos y nutricionales, obligan al mercado a la investigación de nuevos productos que cumplan con estas dos premisas. Este hecho permitirá crear nuevos mercados, que por supuesto estarán enmarcados en la Ley de la Oferta y Demanda, que finalmente son brechas de posibles potenciales nuevos negocios. Las Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE), son uno de los innumerables productos que pueden incursionar en demandas insatisfechas, que buscan alternativas de productos alimenticios que sean saludables. Se ha buscado la oportunidad de utilizar una materia prima, de la cual nuestro país es productor por excelencia y tradición.
dc.format103p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012
dc.subjectMercado
dc.subjectProducto
dc.subjectComercialización
dc.subjectCliente
dc.titlePlan de Marketing de Participación del Producto Galletas de Arroz Integral Explotado (GAIE) en la Ciudad de Quito
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución