dc.contributorVicuña, Oswaldo
dc.creatorAguirre Nicolalde, Jorge
dc.date2015-08-04T01:30:32Z
dc.date2015-08-04T01:30:32Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:39Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:39Z
dc.identifierAguirre Nicolalde, Jorge (2013). Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
dc.identifierADME-378.242-126
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/263
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272885
dc.descriptionEl presente Plan de Marketing se ha realizado en base a las necesidades del consumidor de una empresa dedicada a la compra, venta, administración y avalúo de inmuebles de la ciudad de Cuenca. Se ha investigado profundamente a la Inmobiliaria Concreto, determinando la necesidad de implementar estrategias externas que potencialicen la imagen y el servicio de la empresa. Luego de hacer un breve análisis de las generalidades teóricas, se ha realizado una evaluación completa mediante encuestas a clientes y propuesta de estrategias para un plan de marketing viable para la empresa. Esta propuesta se ha enfocado en mantener a la empresa en una reconocida posición en el mercado, por lo que ha provocado una gran expectativa en el clima laboral interno de la inmobiliaria. Así, existe la satisfacción de realizar un cambio necesario por el bien de la empresa y de sus clientes. Los clientes de la inmobiliaria son, sin duda, la razón por la cual la empresa está considerada en el mercado. Por medio de la planificación estratégica se busca satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales para mejorar la imagen y servicio de la empresa, captar nuevos clientes y promocionar los servicios.
dc.format104p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectAdministración
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectServicio
dc.subjectCalidad
dc.titlePlan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución