dc.contributorCalderón, Stalin
dc.creatorTandazo Estrada, Helena Katerine
dc.date2015-08-03T23:42:45Z
dc.date2015-08-03T23:42:45Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:39Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:39Z
dc.identifierTandazo Estrada, Helena Katerine (2013). Aplicación de herramientas tecnológicas en el plan de marketing de la cooperativa de ahorro y crédito Tulcán Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 111p.
dc.identifierADME-378.242-119
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272882
dc.descriptionLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda constituye en una entidad que juega un papel fundamental en la distribución de recursos financieros en las economías urbanas y rurales de la provincia del Carchi. Por eso es de gran importancia la Aplicación de Redes Sociales en el Plan de Marketing de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda.”, debido al mundo cambiante en el que vivimos la cooperativa enfrenta nuevos retos para llegar a la excelencia del servicio que brinda; por eso la presente tesis tiene como finalidad mostrar el aprovechamiento de las redes sociales, mismas que permitan innovar y crear un circulo de negocio en el que la cooperativa se pueda vincular virtualmente con otras empresas; obtener un perfil empresarial en las redes sociales no solo servirá para promocionar los servicios de la cooperativa sino que también servirá para hacer negocios, aumentar, preservar la imagen corporativa y enfrentar los cambios para obtener una clave de éxito para el desarrollo imponente del sistema financiero.
dc.format111p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectControl
dc.subjectCalidad
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleAplicación de herramientas tecnológicas en el plan de marketing de la cooperativa de ahorro y crédito Tulcán Ltda
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución