dc.contributorLascano Polo, Juan
dc.creatorAyabaca Peralta, Laura
dc.date2015-08-03T21:44:18Z
dc.date2015-08-03T21:44:18Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:38Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:38Z
dc.identifierAyabaca Peralta, Laura (2013). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 233p.
dc.identifierADME-378.242-58
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272877
dc.descriptionCon la investigación que se realiza en el presente trabajo se pretende demostrar la necesidad de un Plan de Marketing para la empresa COSEVIP que permita incrementar las ventas, puesto que en la actualidad la empresa maneja una variada cartera de clientes la cual podría ampliarse al dar a conocer de mejor manera los servicios y la profesionalidad con la que se ofrece el mismo. El Plan de Marketing debe ser estructurado de manera estratégica puesto que deberá ser aprobado por la alta gerencia de la empresa, por tanto debe mostrar la factibilidad de ejecución mediante el cálculo de la demanda que aún se encuentra insatisfecha en el mercado, mejorando los réditos anuales en la compañía.
dc.format233p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectAdministración
dc.subjectComercialización
dc.titleDiseño de un Plan Estratégico de Marketing aplicado a Compañía COSEVIP Cía Ltda para incrementar el volumen de sus ventas
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución