dc.contributorVicuña, Oswaldo
dc.creatorPalacios Delgado, María José
dc.date2015-08-03T21:20:02Z
dc.date2015-08-03T21:20:02Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:38Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:38Z
dc.identifierPalacios Delgado, María José (2013). Plan de marketing dirigido a las empresas Textiles Productoras Y Comercializadoras de pijamas caso específico empresa Rizto de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 99p.
dc.identifierADME-378.242-57
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272876
dc.descriptionEl marco de esta tesis se centra en la estructura de un plan de marketing para las empresas de textiles dedicadas a fabricar y comercializar pijamas “Caso específico Empresa RIZTO de la Ciudad de Cuenca”. Además se focalizó en la Investigación de Mercado utilizando como herramienta las encuestas, análisis y evaluación importante como punto de partida de este Proyecto, dado que se determinó con ello la posible cuota de mercado, el potencial absoluto del mercado y cumplir con los objetivos de la Investigación de Mercado. Por lo tanto el propósito principal al implementar un plan de marketing es, elevar el nivel competitivo de la empresa, el cual se llevará a cabo cultivando lealtad en los clientes, evitando que estos busquen a la competencia, del mismo modo fortalecer a la empresa aprovechando las oportunidades, minimizando debilidades y tomando medidas para afrontar las amenazas. También mediante la técnica de la observación se podrá obtener una clara idea del comportamiento de la competencia y de esta manera superarlos. Además teóricamente se basará en diversos conceptos de marketing para lo cual se realizará una investigación profunda de diferentes autores mediante el cual se adquirirá un amplio criterio del tema consiguiendo así los conocimientos adecuados para el desarrollo del mismo. Un plan de marketing ha demostrado ser de gran utilidad en una empresa ya que con una acción bien planificada se evitará el desperdicio de recursos y esfuerzos, para llegar justo al objetivo planteado es por ello, que se eligió este tema para la elaboración del presente trabajo de grado.
dc.format99p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013
dc.subjectPlan
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAnálisis
dc.subjectSistema
dc.titlePlan de marketing dirigido a las empresas Textiles Productoras Y Comercializadoras de pijamas caso específico empresa Rizto de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución