dc.creatorReyes, Evelyn
dc.date2015-08-01T17:23:40Z
dc.date2015-08-01T17:23:40Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:36Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:36Z
dc.identifierReyes, Evelyn (2011). Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss. Diseño Gráfico. 82p.
dc.identifierDIS-378.242-534
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272861
dc.descriptionEl presente Manual de Identidad Corporativa expresan la definición y utilización de la identidad de la empresa Grupo Renss, que se aplicarán en los diferentes soportes que la empresa utilice para relacionarse con su público objetivo, y de esta forma obtener coherencia, unidad visual y singularidad. Las normas establecidas en este manual deberán ser fielmente aplicables, a fin de que se asegure el buen uso de la identidad gráfica.
dc.format82p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.subjectComunicación
dc.subjectOrganización
dc.subjectAnálisis
dc.subjectDesarrollo
dc.titleRediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución