dc.creatorAlbarracín, Pablo
dc.date2015-07-31T21:49:25Z
dc.date2015-07-31T21:49:25Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:33Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:33Z
dc.identifierAlbarracín, Pablo (2011). Comunidad virtual sobre los lugares turísticos de la ciudad de Cuenca.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 93p.
dc.identifierSIS-378.242-66
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272842
dc.descriptionEn el mundo actual, las empresas se ven en la obligación de operar dentro de un nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos, el clima competitivo se ha multiplicado notablemente, convirtiéndose en un reto para las empresas, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles de competitividad, así como, alcanzar resultados eficaces y eficientes en su gestión. La actividad turística no escapa de la posibilidad y la necesidad de la aplicación de la filosofía de marketing, con una base fundamental en lograr la satisfacción de los deseos y necesidades de recreación, gozo y placer del turista, siendo la clave del éxito la identificación de lo que puede ofrecer un destino que lo distinga del resto. Es un acercamiento entre nuestra gente y nuestros pueblos, para que conozcan mejor a nosotros mismos y nos demos a conocer mejor al resto del mundo. Un medio que sirva para la comunicación, la interacción, el descubrimiento, la exploración entre todos nosotros y para facilitar el surgimiento de nuevas propuestas, opciones, oportunidades y espacios para crecer como personas, pueblos y como ciudad.
dc.format93p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.subjectAnálisis
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectAdministración
dc.subjectSistema
dc.titleComunidad virtual sobre los lugares turísticos de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución