dc.description | En el mundo actual, las empresas se ven en la obligación de operar dentro de un
nuevo marco económico caracterizado por la información y los conocimientos, el
clima competitivo se ha multiplicado notablemente, convirtiéndose en un reto
para las empresas, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles
de competitividad, así como, alcanzar resultados eficaces y eficientes en su
gestión.
La actividad turística no escapa de la posibilidad y la necesidad de la aplicación
de la filosofía de marketing, con una base fundamental en lograr la satisfacción de
los deseos y necesidades de recreación, gozo y placer del turista, siendo la clave
del éxito la identificación de lo que puede ofrecer un destino que lo distinga del
resto.
Es un acercamiento entre nuestra gente y nuestros pueblos, para que conozcan
mejor a nosotros mismos y nos demos a conocer mejor al resto del mundo. Un
medio que sirva para la comunicación, la interacción, el descubrimiento, la
exploración entre todos nosotros y para facilitar el surgimiento de nuevas
propuestas, opciones, oportunidades y espacios para crecer como personas,
pueblos y como ciudad. | |