dc.contributorChicaiza, Tania
dc.creatorAndrade González, Hernán Antonio
dc.date2015-07-17T21:18:31Z
dc.date2015-07-17T21:18:31Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:12Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:12Z
dc.identifierAndrade González, Hernán Antonio (2011). Influencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 207p.
dc.identifierADME-378.242-540
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/90
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272713
dc.descriptionEl presente documento se refiere a la influencia que pueden ejercer las publicidades deportivas en los actos que realizan los niños, niñas y adolescentes. En el primer capítulo se analizará la teoría y los indicadores que nos llevarán a encaminar esta investigación, conociendo cuáles son los hábitos que llevan a las personas y familias al consumo deportivo, además de analizar el costo beneficio que influye en la adquisición de ciertos productos o servicios para el cliente. En el segundo capítulo se realizará un estudio de la historia de la publicidad en primer lugar general y después la publicidad deportiva como se ha ido desarrollando tanto en el Ecuador como en el mundo desde sus inicios, sus principales exponentes como marcas y empresas que más se han desarrollado en este ámbito, los medios publicitarios más utilizados y sus variantes. El tercer capítulo habla sobre las principales empresas que más invierten en marketing y publicidad en el Ecuador sean nacionales o extranjeras y sus principales estrategias de marketing publicitario utilizadas en Ecuador, además se realizará críticas al marketing deportivo y se estudiará a los productos y servicios controversiales como tabacos y bebidas alcohólicas y por último intervendrá la protección al consumidor a través de la Ley de Defensa del Consumidor, sus principales artículos. El contenido del cuarto capítulo es sobre el sondeo del impacto publicitario deportivo en los jóvenes y niños, realizado por medio de encuestas y focus group.
dc.format207p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAnálisis
dc.subjectCosto
dc.subjectComercialización
dc.subjectProducto
dc.titleInfluencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución