dc.contributor | Ordoñez, Guido | |
dc.creator | Ulloa, Juan Pablo | |
dc.date | 2015-07-16T00:47:02Z | |
dc.date | 2015-07-16T00:47:02Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:09Z | |
dc.identifier | Ulloa, Juan Pablo (2011). Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 90p. | |
dc.identifier | ADME-378.242-438 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/70 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272693 | |
dc.description | El desarrollo de este trabajo de investigación fue conformado por tres capítulos
claves que llevaron a la definición de un plan de acción a ejecutar teniendo en
cuenta los diferentes componentes nuevos en la actualidad que se usan para
estar a la vanguardia en lo que se puede transmitir como marca empresa.
Considero muy significativo dentro del estudio de la mercadotecnia adentrase
en el alcance, relevancia, importancia, repercusiones y ventajas de branding.
En este proyecto se analiza sus aspectos básicos, todos aquellos aspectos que
se deben tomar en cuenta con respecto a su aplicabilidad, más cuando es
entendible que el branding nos conecta con nuestros clientes, transmite
nuestros valores, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia
sostenible en el mercado.
Teniendo en cuenta aspectos básicos, fundamentos, alcance e importancia
para una organización que es el contar con una marca que fortalezca la vida
organizacional en un mercado cada vez más exigente y lleno de competidores
que maximizan su excelencia para lograr una mejor participación de mercado. | |
dc.format | 90p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2011 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Estudio de Mercado | |
dc.subject | Comercializacion | |
dc.subject | Producto | |
dc.subject | Organizacion | |
dc.title | Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca | |
dc.type | bachelorThesis | |