dc.contributorOrdoñez, Guido
dc.creatorUlloa, Juan Pablo
dc.date2015-07-16T00:47:02Z
dc.date2015-07-16T00:47:02Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:09Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:09Z
dc.identifierUlloa, Juan Pablo (2011). Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 90p.
dc.identifierADME-378.242-438
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/70
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272693
dc.descriptionEl desarrollo de este trabajo de investigación fue conformado por tres capítulos claves que llevaron a la definición de un plan de acción a ejecutar teniendo en cuenta los diferentes componentes nuevos en la actualidad que se usan para estar a la vanguardia en lo que se puede transmitir como marca empresa. Considero muy significativo dentro del estudio de la mercadotecnia adentrase en el alcance, relevancia, importancia, repercusiones y ventajas de branding. En este proyecto se analiza sus aspectos básicos, todos aquellos aspectos que se deben tomar en cuenta con respecto a su aplicabilidad, más cuando es entendible que el branding nos conecta con nuestros clientes, transmite nuestros valores, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia sostenible en el mercado. Teniendo en cuenta aspectos básicos, fundamentos, alcance e importancia para una organización que es el contar con una marca que fortalezca la vida organizacional en un mercado cada vez más exigente y lleno de competidores que maximizan su excelencia para lograr una mejor participación de mercado.
dc.format90p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstudio de Mercado
dc.subjectComercializacion
dc.subjectProducto
dc.subjectOrganizacion
dc.titlePlan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución