dc.contributorMerchán, Danilo
dc.creatorLaime Quito, Javier
dc.date2015-07-15T22:12:35Z
dc.date2015-07-15T22:12:35Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:08Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:08Z
dc.identifierLaime Quito, Javier (2011). Analizar las políticas de ventas y proponer mejoras para la Empresa Electrocables C.A Sucursal Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 46p.
dc.identifierADME-378.242-416
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/61
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272684
dc.descriptionAnálisis de las políticas de ventas y propuesta de mejora para la empresa Electrocables C.A Sucursal Cuenca. El problema a resolver con este trabajo es determinar si las políticas de ventas actuales están bien definidas y que propuesta podemos sugerir para mejorar la atención al cliente. Se pretende cumplir con los siguientes objetivos. Estudiar las políticas actuales. Evaluar de las políticas existentes. Proponer cambios en las políticas Para desarrollar se procederá a realizar entrevistas a un informante efectivo de la empresa, clientes que sean del objeto de estudio esto nos indicaran la situación actual cliente – empresa. Luego de realizar la entrevista se ha encontrado que los clientes no están de acuerdo con las políticas existentes, como es por la forma de entrega, el plazo, medios de pago, etc. Para mejorar la situación se realizo cambios en el plazo de ventas al contado y crédito, forma de pago, agilidad en la entrega.
dc.format46p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComercialización
dc.subjectServicio de Calidad
dc.subjectTalento Humano
dc.subjectDepartamento de Economia
dc.titleAnalizar las políticas de ventas y proponer mejoras para la Empresa Electrocables C.A Sucursal Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución