dc.contributorOsorio, Gonzalo
dc.creatorOrtiz, Amparito
dc.date2015-07-15T18:01:04Z
dc.date2015-07-15T18:01:04Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:06Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:06Z
dc.identifierOrtiz, Amparito (2010) Plan de Marketing para la Optimización del Turismo en el Cantón Rumiñahui. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 164p.
dc.identifierADMH-378.242-286
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/51
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272674
dc.descriptionEl sector turístico es una de las actividades con mayor interdependencia del entorno donde se desarrolla; dado que por una parte consume recursos naturales y por otra necesita un entorno natural atractivo para su desarrollo, puesto que ése es el principal motivo de la atracción turística. A pesar de que el Cantón Rumiñahui posee una reducida extensión territorial, cuenta con variados y diferentes aspectos de atracción turística, los cuales necesitan una apropiada difusión para poder visitarlos con facilidad, y hacer posible una apropiada y realista promoción de los sitios turísticos de importancia En el Cantón Rumiñahui se presenta desconocimiento de lugares turísticos integrados por naturaleza y aire puro, gastronomía, historia, es decir que haya diversidad de lugares turísticos en la mente de quien visita este Cantón, que se encuentra cerca de la ciudad de Quito; pero presenta problemas en el sistema promocional el mismo que en la actualidad no abarca todos los lugares turísticos que tiene y ofrece el Cantón Rumiñahui, además de la falta de conocimiento en la ..
dc.format164p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTerritorio
dc.subjectAtracción
dc.subjectPromocional
dc.subjectTurismo
dc.titlePlan de Marketing para la Optimización del Turismo en el Cantón Rumiñahui
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución