dc.contributorOrtiz, Paola
dc.creatorCenteno, Ximena
dc.date2015-07-15T13:22:10Z
dc.date2015-07-15T13:22:10Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:04Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:04Z
dc.identifierCenteno, Ximena (2010) Diseño de un Plan de Marketing para el Taller de Mecánica de la Empresa Transportes Reino de Quito S.A .Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 150p.
dc.identifierADME-378.242-337
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/34
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272657
dc.description“TRANSPORTES REINO DE QUITO” S.A. nació de la idea de implementar en la ciudad de Quito un medio de transporte público considerando el cuidado tanto demográfico como territorial de la ciudad. Fue fundada por nueve accionistas en el año 1980, cuando inició sus operaciones brindando un servicio adecuado para la población, del norte y centro de Quito. Hoy en día la empresa cuenta con cincuenta accionistas y su crecimiento se debe a la alta demanda de transportarse que hoy en día existe en la ciudad de Quito. La razón de la “TRANSPORTES REINO DE QUITO” S.A. es de seguir operando brindado un buen servicio para la población, que se encuentra ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Quito, sector Norte, en la avenida Juan Molineros E10-102 y Eloy Alfaro. Posteriormente en el año 2007 nace la idea de implementar un taller de Mecánica para dar servicio principalmente interno pero también externo de incautación y mantenimiento de las unidades de transporte que forman esta empresa.
dc.format150p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectFactor
dc.subjectTasa
dc.subjectComponente
dc.subjectDesempleo
dc.titleDiseño de un Plan de Marketing para el Taller de Mecánica de la Empresa Transportes Reino de Quito S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución