dc.contributorRuiz, Mauro
dc.contributorLozada, Mariana
dc.creatorConrado Carvajal, Fernando Rodrigo
dc.date2015-07-14T23:44:37Z
dc.date2015-07-14T23:44:37Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:03Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:03Z
dc.identifierConrado Carvajal, Fernando Rodrigo (2011). Aplicación de diseño gráfico para el octavo encuentro internacional de arte urbano al zur-ich 2010. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 171p.
dc.identifierDIS-378.242-120
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/29
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272652
dc.descriptionLa demanda que se presenta en el diseño gráfico como motor de producción visual, frente a eventos como el encuentro internacional de arte urbano al Zur-ich, pone en cuestión las formas de imagen me- diante las cuales debemos comunicar, fuera de los parámetros de producción a los que estamos acos- tumbrados, trabajar con la memoria e identidad social, define el rol del diseño como agente cultural que aporta a la construcción de una identidad visual, los métodos de diseño al igual que los diferentes argumentos fundamentados desde las teorías de la comunicación, reconocer el grado de desarrollo y fundamentación teórico-conceptual que definen la profesión del diseño gráfico. La comunicación visual en el encuentro internacional de arte urbano al Zur-ich, puede caracterizarse por encontrar dentro de sus temáticas visuales un universo citadino, actores sociales, cultura popular, refe- rencias políticas, historicidad, gestualidad, etc. Los lenguajes artísticos no convencionales aplicados a la representación de las circunstancias locales y regionales, permiten conocer la forma como se genera imagen y formas de comunicación con públicos populares, que simbolizan e identifican a los actores sociales con su territorio y representan la diversidad identitaria de los actores urbanos y su contexto histórico social. La creación de una propuesta gráfica para el octavo encuentro internacional de arte urbano al Zur-ich 2010, se justificó desde ejes que dieron prioridad a la relación con el destinatario, su contexto, el valor conceptual y estético, su medición, impacto y validación que se adquiere en un proceso de comunicación, como forma de manejo de información dentro de los campos culturales, técnicos y productivos.
dc.format171p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDiseño Editorial
dc.subjectEstrategia Comunicacional
dc.subjectDiseño Web
dc.subjectPropuesta Gráfica
dc.titleAplicación de diseño gráfico para el octavo encuentro internacional de arte urbano al zur-ich 2010
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución