Dos enfoques complementarios en la implementación de escuelas de campo
Memorias del III Congreso Ecuatoriano de la Papa
dc.creator | Pumisacho, Manuel | |
dc.date | 2017-07-04T16:12:34Z | |
dc.date | 2017-07-04T16:12:34Z | |
dc.date | 2008-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T22:43:19Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T22:43:19Z | |
dc.identifier | *EC-INIAP-BEESC-MGC. Quito (INIAP/CD EVENTOS CIENTÍFICOS 36) | |
dc.identifier | http://repositorio.iniap.gob.ec/handle/41000/4427 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8271481 | |
dc.description | La Escuela de Campo, orienta a proveer conocimiento básico y habilidades sobre agro-ecología en forma participativa. Mediante un proceso de extensión grupal basado en métodos de educación no-formal para adultos. | |
dc.format | 13 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | esp | |
dc.publisher | Quito, EC: CIP/INIAP, 2008 | |
dc.subject | ESCUELAS DE CAMPO | |
dc.subject | ECAS | |
dc.subject | EVENTOS CIENTÍFICOS | |
dc.title | Dos enfoques complementarios en la implementación de escuelas de campo | |
dc.title | Memorias del III Congreso Ecuatoriano de la Papa | |
dc.type | Eventos | |
dc.type | Ponencia | |
dc.coverage | E. E. Santa Catalina |