dc.contributorZambrano Freire, Victoria Michelle
dc.creatorGuzmán Guzmán, Maitté Maylín
dc.date.accessioned2023-08-08T15:51:27Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:25:34Z
dc.date.available2023-08-08T15:51:27Z
dc.date.available2023-08-11T21:25:34Z
dc.date.created2023-08-08T15:51:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69775
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266659
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad mostrar los hallazgos obtenidos en la investigación que pretendió determinar cómo la comunicación organizacional y la propaganda influyen al momento de que una organización de tipo religiosa, como lo es la Iglesia Evangélica, busque incluir más individuos a su nómina interna. La población a estudiar es la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista Nueve de Octubre. Las variables trabajadas en esta investigación son Comunicación Organizacional, Propaganda y Alcance de Nuevos Creyentes. En esta investigación se utilizó el enfoque mixto, tanto cualitativo como cuantitativo, lo que permitió obtener la comprobación de la hipótesis, ya que se evidenció por parte de la congregación estudiada la aprobación del fortalecimiento del área comunicacional en la institución para beneficio del requerimiento analizado.
dc.description.abstractThe purpose of this project is to show the findings obtained in the research that sought to determine how organizational communication and propaganda influence on a religious organization, such as the Evangelical Church, which seeks to include more individuals to its internal payroll. The population to be studied is the Nueve de Octubre Evangelical Baptist Christian Church. The variables worked in this research are Organizational Communication, propaganda and Outreach of New Believers. In this research the mixed approach was used, both qualitative and quantitative methods, which allowed to obtain the verification of the hypothesis, the research aims to strengthen the communicational area in the institution for the benefit of the university
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectPROPAGANDA
dc.subjectPROPAGANDA RELIGIOSA
dc.subjectIGLESIA CRISTIANA
dc.titleComunicación Organizacional y propaganda para el alcance de nuevos creyentes de la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista Nueve De Octubre.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución