dc.contributorVásquez Bohórquez, Emma Carolina
dc.creatorChávez Moquinche, Ivett Mercedes
dc.creatorMendoza Murillo, Merlin Lissette
dc.date.accessioned2023-08-02T15:53:44Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:24:47Z
dc.date.available2023-08-02T15:53:44Z
dc.date.available2023-08-11T21:24:47Z
dc.date.created2023-08-02T15:53:44Z
dc.date.issued2023-03-14
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266611
dc.description.abstractCon la pandemia del COVID-19 las medidas implementadas ante la rápida propagación del coronavirus reflejo la realidad de los niños al retomar sus estudios, ya que durante el confinamiento las emociones y el desarrollo comunicacional se vieron afectados; generando temor al expresar sus sentimientos, dificultad para socializar con otras personas, inconvenientes para adaptarse a las nuevas normas educativas y deficiencia pedagógica; estos son algunos de los indicios que causo la cuarentena. Por esta razón, el presente trabajo de investigación plantea identificar de qué manera afectó el aislamiento en los niños de 6 y 7 años al retorno de sus clases presenciales y también emplear estrategias a través de talleres didácticos, juegos de estimulación y charlas para estimular el lenguaje con el fin de mejorar su desempeño escolar y el bienestar emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPANDEMIA
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectDESARROLLO COMUNICACIONAL
dc.subjectPEDAGÓGICA
dc.titleAnalizar los cambios emocionales generados en la pandemia Covid 19 y su influencia en el desarrollo comunicacional en niños de 6 y 7 años en la escuela de educación básica fiscal "Prof. Manuel Sandoval Simball", ubicada en Flor de Bastión Guayaquil Ecuador.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución