dc.contributorPlùas Albàn, Verònica
dc.creatorMaridueña Novillo, Priscila Fanny
dc.creatorZorrilla Jaramillo, Vanessa Geovanna
dc.date.accessioned2023-07-31T15:26:55Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:24:35Z
dc.date.available2023-07-31T15:26:55Z
dc.date.available2023-08-11T21:24:35Z
dc.date.created2023-07-31T15:26:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBPARV-PEP-12P0130
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69716
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266603
dc.description.abstractEn el presente proyecto analiza la situación actual de estudiantes con falta de principios básicos en la iniciación a la lectura como un proceso de la construcción del conocimiento en los niños, sus causas y consecuencia se las formula y evalúa a través de una serie de parámetros que demuestran su originalidad, factibilidad, relevancia, entre otros .En la Fundamentación Teórica, donde se realiza una investigación completa sobre la Macro destreza para el componente del eje de aprendizaje, comprensión y expresión oral además el proyecto se fundamenta con una dimensión Filosófica, Psicológica, Pedagógica y Legal, que sirve de sustento la Constitución, Ley de Educación con sus reglamentos y disposiciones generales. Además se presentan las variables de la investigación .En la Metodología, se realizó con la modalidad de proyecto factible porque puede ser ejecutado con el Tipo de investigación de Campo, porque se desarrolla en el mismo lugar donde se desarrollan los acontecimientos, también es descriptivo porque permite describir, analizar e interpretar distintos hechos, métodos, y población, se presentan los resultados de la investigación para luego dar a conocer las Conclusiones y Recomendaciones que servirá para apoyar el propósito de la investigación, instrumentos y técnicas que se aplicaron y va a esclarecer, puntualizar las causas y consecuencias del problema. En el capítulo V se presentan las Conclusiones y Recomendaciones respectivas. Finalmente la Propuesta, Justificación, Objetivos, Importancia, Ubicación sectorial, Factibilidad, Descripción de la propuesta, Aspectos; Pedagógicos, Psicológico Sociológico y Legal. Misión, Visión, Beneficiarios
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTURA
dc.subjectCONOCIMENTO
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICAS
dc.titleIniciación a la lectura como proceso de construcción del conocimiento en los educandos de 3 a 5 años de edad.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución