dc.description.abstract | En el presente proyecto analiza la situación actual de estudiantes con falta
de principios básicos en la iniciación a la lectura como un proceso de la
construcción del conocimiento en los niños, sus causas y consecuencia se
las formula y evalúa a través de una serie de parámetros que demuestran su
originalidad, factibilidad, relevancia, entre otros .En la Fundamentación
Teórica, donde se realiza una investigación completa sobre la Macro
destreza para el componente del eje de aprendizaje, comprensión y
expresión oral además el proyecto se fundamenta con una dimensión
Filosófica, Psicológica, Pedagógica y Legal, que sirve de sustento la
Constitución, Ley de Educación con sus reglamentos y disposiciones
generales. Además se presentan las variables de la investigación .En la
Metodología, se realizó con la modalidad de proyecto factible porque puede
ser ejecutado con el Tipo de investigación de Campo, porque se desarrolla
en el mismo lugar donde se desarrollan los acontecimientos, también es
descriptivo porque permite describir, analizar e interpretar distintos hechos,
métodos, y población, se presentan los resultados de la investigación para
luego dar a conocer las Conclusiones y Recomendaciones que servirá para
apoyar el propósito de la investigación, instrumentos y técnicas que se
aplicaron y va a esclarecer, puntualizar las causas y consecuencias del
problema. En el capítulo V se presentan las Conclusiones y
Recomendaciones respectivas. Finalmente la Propuesta, Justificación,
Objetivos, Importancia, Ubicación sectorial, Factibilidad, Descripción de la
propuesta, Aspectos; Pedagógicos, Psicológico Sociológico y Legal. Misión,
Visión, Beneficiarios | |