dc.contributorPeña Hojas, Delia
dc.creatorReinoso Arreaga, Mònica Elizabeth
dc.creatorSarango Eras, Gricelda Elizabeth
dc.date.accessioned2023-07-28T19:53:19Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:24:31Z
dc.date.available2023-07-28T19:53:19Z
dc.date.available2023-08-11T21:24:31Z
dc.date.created2023-07-28T19:53:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBPARV-PEP-12P0162
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266599
dc.description.abstractEl objetivo principal de este tema de investigación es dar a conocer cuán importante y necesario es enseñar con el ejemplo, inculcar valores morales y éticos ya que el ser humano es imitador por naturaleza, aprende de las experiencias de su entorno mediato, es decir lo que escucha lo repite, lo que ve lo imita y demuestra comportamientos y actitudes inapropiados.Este proyecto fue aplicado a los niños de primer año de Educación Básicaen la Escuela Fiscal Mixta N°26 “John D. Rockefeller” de la provincia del Guayas. El marco teórico consta de las fundamentaciones Psicológica, Sociológica, Filosófica y Legal. Las metodologías que se aplicaron en este proyecto fueron la observación , la investigación exploratoria, descriptiva, bibliográfica para recopilar dicha información se aplicaron entrevistas y encuestas a Docentes, Representantes Legales y Autoridad del plantel educativo, estas constan de 10 preguntas las cuales fueron tabuladas en el programa Excel con la escala de Liker, luego de analizar y consolidar la encuesta se detalla la propuesta la cual consiste en juegos recreativos que ayudan a fomentar las actitudes de convivencia a través de los mismos
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectACTITUDES Y COGNICIÒN SOCIAL
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGOGICA
dc.subjectGUIA DIDÀCTICA
dc.titleActitudes y cogniciòn social para la formaciòn integral de los niños de primer año de educaciòn bàsica.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución