dc.contributorVillamar Cedeño, Elías David
dc.creatorCubillo Barrera, Daniela Nicole
dc.date.accessioned2023-07-25T20:26:32Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:24:24Z
dc.date.available2023-07-25T20:26:32Z
dc.date.available2023-08-11T21:24:24Z
dc.date.created2023-07-25T20:26:32Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266593
dc.description.abstractEl presente proyecto investiga la influencia de la comunicación externa en los servicios de salud en el centro médico GOODMEDIC S.A.S, cuyo propósito fue determinar que el uso de una correcta comunicación integral mejora la calidad de servicios. Esta investigación tiene como finalidad diseñar un plan de comunicación estratégica para fortalecer la comunicación externa del centro mé dico con el fin de reforzar los lazos afectivos entre usuario y unidad médica. Para su desarrollo se utilizó́ el mé todo deductivo e inductivo con las té cnicas e instrumentos necesarios que fueron las entrevistas y encuestas. Se analizó a 109 pacientes entre hombres y mujeres de edad promedio entre 25 – 45 añ os atendidos entre los meses de enero-marzo del presente añ o, quienes evaluaron la comunicación de los servicios de salud. A travé s de esta metodologí a se concluye que el 55% de los usuarios requieren de una comunicación externa por parte de la unidad mé dica.
dc.description.abstractThis project investigates the influence of external communication on health services at the GOODMEDIC S.A.S. medical center, the purpose was to determine that the use of correct comprehensive communication improves the quality of services. This research aims to design a strategic communication plan to strengthen the external communication of the medical center in order to strengthen the affective ties between the user and medical unit. For its development, the deductive and inductive methods were used with the necessary techniques and instruments, which were the interviews and surveys. It was analyzed 109 patients between men and women of average age between 25 – 45 years attended between the months of January-March of this year, who evaluated the communication of health services. Through this methodology it is concluded that 55% of users require external communication from the medical unit.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectESTRATEGIA
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNA
dc.subjectSERVICIOS DE SALUD
dc.titleComunicación estratégica para el fortalecimiento de la comunicación externa de Servicios de Salud. Caso: Centro Médico GOODMEDIC.
dc.typebachelorThesis


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