dc.contributor | Castro Villacis, Byron Antonio | |
dc.creator | Cortez Olvera, Cinthia Pamela | |
dc.creator | Miranda Cruz, Leticia Arelys | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T19:46:42Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T21:24:22Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T19:46:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T21:24:22Z | |
dc.date.created | 2023-07-25T19:46:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Apa | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69704 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266591 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se basa en el canal digital Music Tv Ecuador, ubicado en la ciudad de
Guayaquil, se decidió trabajar específicamente en este caso para conocer cuál es el alcance
del medio digital dentro de las redes sociales, al igual que el nivel de aceptación en la parrilla
de programación. Para esto se realizó una extensa investigación acerca de su contenido y
audiencia en sus plataformas digitales, como Facebook e Instagram. Teniendo como
propósito la elaboración de un plan estratégico de diversificación de contenido para dicho
canal. Se trabajó con una muestra de 375 personas de los seguidores de las redes
mencionadas, obteniendo resultados que permitirán un beneficio al medio digital para que
continúen manteniendo o incluso aumentando su alcance y nivel de aceptación de audiencia,
teniendo conocimiento sobre las preferencias de sus seguidores, con ello saber que podrían
implementar en el plan de diversificación que se quiere establecer para su crecimiento. | |
dc.description.abstract | This project is based on the digital channel Music Tv Ecuador, located in the city of
Guayaquil, it was decided to work specifically on this case to know what the scope of the
digital medium within social networks is, as well as the level of acceptance in the
programming grid. For this, extensive research was conducted on its content and audience on
its digital platforms, such as Facebook and Instagram. With the purpose of developing a
strategic content diversification plan for this channel. We worked with a sample of 375
people of the followers of the aforementioned networks, obtaining results that will allow a
benefit to the digital medium so that they continue to maintain or even increase their reach
and level of audience acceptance, having knowledge about the preferences of their followers,
with this knowing what they could implement in the diversification plan that they want to
establish for their growth. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DIGITAL | |
dc.subject | AUDIENCIA | |
dc.subject | ACEPTACIÓN | |
dc.subject | DIVERSIFICACIÓN | |
dc.title | Alcance de los medios digitales en redes sociales, caso Music Tv Ecuador. | |
dc.type | bachelorThesis | |