dc.contributorMolina Andrade, Lenin Santiago
dc.creatorCapriles Torres, Alexandra Carolina
dc.date.accessioned2023-07-21T20:50:22Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:24:10Z
dc.date.available2023-07-21T20:50:22Z
dc.date.available2023-08-11T21:24:10Z
dc.date.created2023-07-21T20:50:22Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266579
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es analizar la influencia comunicacional de las transmisiones en vivo de los integrantes del grupo surcoreano BTS en el fandom ARMY. Las variables son: fandom ARMY y las transmisiones en vivo de los integrantes del grupo surcoreano BTS. Esta investigación cuenta con una parte cualitativa y una parte cuantitativa. También tiene diseño descriptivo y no experimental, con metodología deductiva. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación indirecta, las cuales permitieron cumplir con la hipótesis de lograr comprender la conexión entre el grupo BTS y su fandom ARMY. Además, a partir de estos resultados se implementó una propuesta que se basa en la creación de una cuenta de Instagram con la finalidad de compartir información sobre la influencia comunicacional de las transmisiones en vivo de los integrantes del grupo surcoreano BTS en el fandom ARMY.
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the communicational influence of the live streams of the members of the South Korean group BTS on the fandom ARMY. The variables are: fandom ARMY and the live streams of the members of the South Korean group BTS. This research has a qualitative part and a quantitative part. It also has a descriptive and non- experimental design, witha deductive methodology. The used techniques were survey and indirect observation, which madeit possible to achieve the hypothesis of understanding the connection between the BTS group and its fandom ARMY. In addition, based on these results, it was implemented a proposal based on the creation of an Instagram account with the purpose of sharing information about the communicational influence of the live streams of the members of the South Korean group BTS on the fandom ARMY
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFLUENCIA COMUNICACIONAL
dc.subjectINFLUENCIA CULTURAL
dc.subjectFANDOM
dc.subjectTRANSMISIÓN EN VIVO
dc.title“Análisis de la influencia comunicacional de las transmisiones en vivo de los Integrantes del Grupo Surcoreano BTS en el FANDOM ARMY.”
dc.typebachelorThesis


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