dc.contributorPeñafiel Galarza, José Joaquin
dc.creatorBaquerizo Rodríguez, Nicole Romina
dc.creatorGuerrero Santillán, Angie Lisette
dc.date.accessioned2023-07-20T20:14:18Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:23:59Z
dc.date.available2023-07-20T20:14:18Z
dc.date.available2023-08-11T21:23:59Z
dc.date.created2023-07-20T20:14:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69679
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266568
dc.description.abstractCon el acelerado progreso de las tecnologías de la información y comunicación en los nuevos desafíos de la educación y en el desarrollo humano, se crea la necesidad de mejorar las habilidades técnicas y blandas en los docentes de la unidad Colegio Dr. Teodoro Maldonado Carbo. Después de un proceso de cambio generado por lo acontecido a nivel mundial por el Covid-19, nuestra sociedad atraviesa una problemática que nos obliga a buscar nuevas estrategias que sirvan de orientación al docente en el desarrollo de su aprendizaje y más que todo ayuden a que la educación no se detenga por lo que en nuestra propuesta plantearemos el uso de una plataforma llamada Microsoft Teams que mejore su labor educativa y también sus habilidades blandas de forma significativa.
dc.description.abstractWith the accelerated progress of information and communication technologies inthe new challenges of education and human development it was created the need to improve technical and soft skills for teachers of the Dr. Teodoro Maldonado Carbo School unit. After a process of generated change that happened worldwide by Covid-19,our society is going through a problem that forces us to look for new strategies that serve as a guidance to the teachers in the development of their learning and above all will help to improve education. Our proposal is the use of a platform called Microsoft Teams that improves their educational work and also their soft skills significantly.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMICROSOFT TEAMS
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectHABILIDADES
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleMicrosoft Teams como estrategia en el desarrollo de las habilidades blandas en los docentes del Colegio Dr. Teodoro Maldonado Carbo de la ciudad de Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución