dc.contributorBonifas Ormaza,Xavier Manuel
dc.creatorLino Mite, Andrea
dc.creatorEspinoza Villamar., Herminia
dc.date.accessioned2023-07-10T20:25:25Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:23:12Z
dc.date.available2023-07-10T20:25:25Z
dc.date.available2023-08-11T21:23:12Z
dc.date.created2023-07-10T20:25:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBPARV-PEP-12P086
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266520
dc.description.abstractLa estrategia metodológica, es desarrollar un método, dentro del área educativa es de gran importancia y responsabilidad que supone la siguiente secuencia: el docente toma contacto con el cartel de capacidades y actividades por temas y en él ubica la actividad que pretende desarrollar; con relación de estrategia metodológica que se cumplan en las instituciones escolares. Es por ello al tomar el docente los contenidos va a reconocer la importancia que es para los niños en el aprendizaje de primer año básico, para así lograr que los estudiantes se puedan sentir motivados con la enseñanza del docente y ellos se sientan comprometido en el aprendizaje. Es así que seleccionan el módulo de los materiales educativos, el material idóneo para la actividad de aprendizaje con los niños. Es factible por el apoyo de la institución, y expertos en la materia. Para recolección de datos se aplicaron encuestas en la Escuela Fiscal Mixta # 212 “Destacamento de Paquisha” cuyo objetivo es determinar las estrategias metodológicas para el docente en el aprendizaje significativo de los niños de primer año de educación básica, en el año lectivo 2011 – 2012, mediante la elaboración de una guía metodológica
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICAS
dc.subjectGUIA
dc.titleEstrategias Metodológicas para el docente en el aprendizaje significativo de los niños de primer año de educación básica.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución