dc.contributorRoma Lalama, Franco
dc.creatorCedeño Gutiérrez Stephanie Nicole, Cedeño Sánchez Mildred Cecibel
dc.date.accessioned2023-07-05T14:45:35Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:22:03Z
dc.date.available2023-07-05T14:45:35Z
dc.date.available2023-08-11T21:22:03Z
dc.date.created2023-07-05T14:45:35Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266452
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, tiene como objetivo preparar una estrategia que permita afianzar la innovación social en la relación universidad–empresa; por lo cual, fue necesario revisar las diferentes teorías y conceptos que otorgaron un mayor conocimiento sobre esta temática. Mediante encuestas y revisión bibliográfica se pudo determinar que las carreras empresariales de la Universidad de Guayaquil no imparten la Innovación Social a sus estudiantes, debido a que no se encuentra dentro de las mallas curriculares; así mismo, se evidenció un gran interés por parte de las autoridades en fomentar lazos con las empresas para crear sostenibilidad. Además, se conoció que los empresarios tienen algo de conocimiento sobre Innovación Social y emplean algunas veces estrategias para su aplicación; se sugiere una inclusión del tema en la planificación académica, promover la ejecución de proyectos de innovación social entre universidad – empresa y formar parte de red SEKN (Social Enterprise Knowledge Network), con el fin de capacitar a los docentes, formar líderes estudiantiles, entre lo más importante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINNOVACIÓN SOCIAL
dc.subjectESTRATEGIA DE AFIANZAMIENTO
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectEMPRESA
dc.titleInnovación social: estrategias de afianzamiento Universidad-Empresa. año 2021
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución