dc.contributorCoronel Pérez, Verónica
dc.creatorGarcía Vera Jennifer María, Miranda Vélez Virginia Teresa
dc.date.accessioned2023-06-30T14:35:46Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:21:26Z
dc.date.available2023-06-30T14:35:46Z
dc.date.available2023-08-11T21:21:26Z
dc.date.created2023-06-30T14:35:46Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266415
dc.description.abstractLa presencia de los medios digitales, tal como las redes sociales, se han convertido en un elemento definitivo para permitir la interconexión entre las personas. Partiendo de este punto se planteó el presente proyecto para analizar la influencia de estos medios sociales en los jóvenes turistas, enfocando el estudio a aquellos que se encuentran entre las edades de 15 a 25 años. Partiendo de este punto se pretende determinar la influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes en Guayaquil en el año 2020, los mismos a los que se les realizó el levantamiento de información a través de encuestas, permitiendo identificar las preferencias de contenido de lugares u ofertas turísticas que encuentran en las redes sociales. Esto permitió establecer como propuesta conocer la influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes y medir el comportamiento de estos ante el uso de las mencionadas redes sociales. Con este análisis se evidenció que la influencia de estos medios en el consumo turístico de los jóvenes se da en gran medida, ya que de esto depende decidir si se acepta el servicio turístico otorgado por una entidad o visitar algún sitio en específico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTURISMO
dc.subjectJÓVENES TURISTAS
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCONSUMO TURÍSTICO
dc.titleLa influencia de los medios sociales digitales en el consumo turístico de los jóvenes en Guayaquil, 2020
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución