dc.contributorLandines De Pesàntez, Aura
dc.creatorGómez Angulo, Martha Josefa
dc.creatorZambrano Ortega, Diana Baleria
dc.date.accessioned2023-06-29T16:47:08Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:21:21Z
dc.date.available2023-06-29T16:47:08Z
dc.date.available2023-08-11T21:21:21Z
dc.date.created2023-06-29T16:47:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBPARV-PEP-12P092
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266410
dc.description.abstractEl proyecto factores que inciden en el retraso del aprendizaje en el área lógico matemática en los niños de 4 a 5 años se llevó a cabo en el Jardín Parvulitos de Minerva ubicado en las calles Benjamín Carrión y Emilio Romero en la ciudad de Guayaquil. Este trabajo de investigación está enfocado de manera especial a los niños que poseen dificultades en el aprendizaje de las matemáticas, pues puede presentarse en ellos más que en los otros niños el fracaso escolar que en la actualidad es un problema que se ha difundido en la educación inicial. Durante la visita a la institución educativa se pudieron encontrar diferentes aspectos que pueden ser tomados como conflictivos dentro del salón de clase uno de ellos fue el retraso en el aprendizaje en el área lógico matemática, por lo que es necesario llevar a cabo el trabajo educativo al enfocar como punto principal este tema. El objetivo de la investigación es establecer los diversos factores negativos que inciden en el retraso del aprendizaje en el área lógico matemática en los niños de 4 a 5 años, mediante la Creación e implementación de espacio intelectual. Es importante llevar a cabo la investigación para mejorar el desenvolvimiento escolar de los niños que padecen retraso del aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRETRASO DE APRENDIZAJE
dc.subjectLOGICAMATEMATICA
dc.subjectIMPLEMENTACIÒN DE UN RINCÒN
dc.titleFactores que inciden en el retraso del aprendizaje en el área lógico matemática en los niños de 4 a 5 años.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución