dc.contributorProaño Castro, Milton Felipe
dc.creatorAlvarado Vergara Pamela Paulina, Tomalá Castro Gema Denisse
dc.date.accessioned2023-06-14T18:42:16Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:14:35Z
dc.date.available2023-06-14T18:42:16Z
dc.date.available2023-08-11T21:14:35Z
dc.date.created2023-06-14T18:42:16Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266011
dc.description.abstractEl estudio describió la percepción de los usuarios frente al uso de chatbots y su influencia en los procesos de atención al cliente en el sector de transporte, manejo de documentos y carga courier. Para el efecto del mismo, recopila información documental sobre la importancia de la atención al cliente, y los avances de la Inteligencia artificial en relación al chatbots, en pro de contribuir a mejorar los procesos de las empresas. La metodología aplicó un enfoque mixto, alcance descriptivo, diseño no experimental, documental y de campo, mediante encuesta validas por expertos reflejando la fiabilidad del diseño instruccional. Los resultados reflejan la percepción adecuada respecto al uso de chatbot mejorando la experiencia desde la perspectiva del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPERCEPCIÓN
dc.subjectCHATBOTS
dc.subjectUSUARIOS
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE
dc.titleLa percepción de los usuarios frente al uso de CHATBOTS y su influencia en los procesos de atención al cliente
dc.typebachelorThesis


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