dc.contributorGarcès Garcès, Norma Narcisa
dc.creatorCandelario Mateo, Veronica Alexandra
dc.creatorSolis Mosquera, Kerly Brigitte
dc.date.accessioned2023-06-02T19:40:10Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:06:53Z
dc.date.available2023-06-02T19:40:10Z
dc.date.available2023-08-11T21:06:53Z
dc.date.created2023-06-02T19:40:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierBPARV-PEl-23P038
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8265557
dc.description.abstractLa creatividad y el aprendizaje interactivo en la Educación Inicial, tiene como propósito principal el de fomentar el desarrollo de la capacidad creativa en el infante, por esta razón, es importante que los docentes empleando Técnicas adecuadas, logrando así establecer cambios en los niños a nivel intelectual y emocional para mejorar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. El diagnóstico preliminar que se realizó en la Escuela de Educación Básica Particular “Oswaldo Guayasamín” permitió descubrir que mediante la aplicación de estrategias innovadoras se puede fortalecer y desarrollar las habilidades creativas de los infantes de la edad estudio; razón por lo que la propuesta consiste en elaborar una Guía Didáctica para el desarrollo de la creatividad en los niños mediante la aplicación de estrategias innovadoras
dc.description.abstractCreativity and interactive learning in Initial Education, has as its main purpose to promote the development of creative capacity in the infant, for this reason, it is important that teachers using appropriate techniques, thus achieving changes in children at a level intellectual and emotional to improve the quality of the teaching-learning process. The preliminary diagnosis that was carried out in the "Oswaldo Guayasamín" Private Basic Education School allowed establishing criteria with which several conclusions were reached, such as: Teachers use very little or almost nothing appropriate strategies for the development of creative capacity in children; reason for which the Proposal consists of developing a Didactic Guide for the development of creativity in children through the application of innovative strategies
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS INNOVADORAS
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectGUIA DIDÀCTICA
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectDOCENTES
dc.titleEstrategias innovadoras en el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución