dc.contributorMEJÍA MORA, RÓMULO IVÁN
dc.creatorCEVALLOS SANCHEZ, MICHAELLA CAROLINA
dc.creatorPERTUZ ALONZO, RUTH MICHELL
dc.date.accessioned2023-05-23T20:05:52Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:03:46Z
dc.date.available2023-05-23T20:05:52Z
dc.date.available2023-08-11T21:03:46Z
dc.date.created2023-05-23T20:05:52Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8265380
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación basado en el Proceso de evaluación de la autoestima durante el desarrollo del proyecto “Yo me doy un Like” utilizó una metodología de corte cualitativo basado en la modalidad de sistematización de experiencias con un enfoque hermenéutico interpretativo. Su eje interrogó acerca de ¿cómo se desarrolló el proceso de evaluación de la autoestima durante la ejecución del proyecto “Yo me doy un Like” ?, con el objetivo de analizarlo. Para esto, fue necesario el uso de instrumentos y fuentes de información como: entrevistas, observación, memorias técnicas, test y talleres. Por otro lado, la reflexión crítica, permitió evidenciar que, una buena evaluación o una evaluación exitosa, entre otras cosas, es necesario que el sujeto no tenga distractores e interferencias que dificulten la evaluación, concluyendo así, que el proceso se vio afectado por las dificultades de la modalidad virtual, así como los distractores que existían
dc.description.abstractThe following degree work based on the "self-esteem evaluation process during the development of the project "Yo me doy un Like" was developed a qualitative methodology based on the modality of systematization of experiences with an interpretative hermeneutic approach. Its axis asked about how the self-esteem evaluation process was developed during the execution of the project "Yo me doy un Like”? with the aim of analyzing it. For this, it was necessary to use instruments and sources of information such as: interviews, observation, technical reports, test, and workshops. On the other hand, critical reflection made it possible to show that a good evaluation or a successful evaluation, among other things, it is necessary that the subject does not have distractors and interferences that hinder the evaluation, thus concluding that the process was affected by the difficulties of the virtual modality, as well as the distractors that existed
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEvaluación
dc.subjectautoestima
dc.subjectadolescencia
dc.subject, sistematización
dc.titlePROCESO DE EVALUACIÓN DE LA AUTOESTIMA DURANTE EL DESARROLLO DEL PROYECTO “YO ME DOY UN LIKE
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución