dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana
dc.date2017-05-09T16:24:36Z
dc.date2017-05-09T16:24:36Z
dc.date1954
dc.date.accessioned2023-08-11T19:21:23Z
dc.date.available2023-08-11T19:21:23Z
dc.identifierCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1954. Revista Ecuatoriana de Educación, 31(7).
dc.identifierhttp://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8257211
dc.descriptionPuede decirse que todos los países del mundo coinciden en esto de querer reformar sus sistemas de educación, cual más cual menos. La discrepancia, y en veces profunda, estriba en que unos miran hacia adelante mientras otros lo hacen para atrás. El Ecuador generalmente se alinea entre los de reformas progresistas, no obstante que en ciertas circunstancias sufre estancamiento y algún retroceso.
dc.format196 p.
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subjectEDUCACIÓN NOCTURNA
dc.subjectCHILE
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOS
dc.subjectCULTURA
dc.subjectESTUDIOS LIBRES
dc.subjectCOLEGIO ABRAHAM LINCOLN
dc.subjectECUADOR
dc.subjectSIGLO XIX
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación (REVISTA COMPLETA).
dc.typeRevista


Este ítem pertenece a la siguiente institución