dc.contributorZerda Barreno, Elsie Ruth
dc.creatorChávez Alcívar, Esteffanys Carolina
dc.date2023-08-02T19:53:08Z
dc.date2023-08-02T19:53:08Z
dc.date2023-07-10
dc.date.accessioned2023-08-11T17:13:44Z
dc.date.available2023-08-11T17:13:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8245631
dc.descriptionEste ensayo brinda un análisis de cómo el e-commerce puede tomar un rol importante en el desempeño de las pequeñas y medianas de empresas. La estructura del presenta es la siguiente: en el primer punto se desarrolla la introducción, donde se hace referencia al objeto de estudio, la importancia de realizar este ensayo, entre otros apartados de importancia. En lo que respecta a la segunda parte, ya se tiene el desarrollo del trabajo como tal, en ella se expone las principales teorías referentes al ecommerce. Finalmente, en el apartado de las conclusiones se exponen los hallazgos obtenidos del rol del e-commerce en el desempeño de las pequeñas y medianas empresas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectINNOVACIÓN EMPRESARIAL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectPYMES
dc.titleEl rol del E-commerce en el desempeño de las Pequeñas y Medianas Empresas.
dc.typeEnsayo Académico


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