dc.contributorAlbán Alaña, Luis Fernando
dc.creatorGarcía Puertas, Genn Lee
dc.date2023-03-30T22:21:59Z
dc.date2023-03-30T22:21:59Z
dc.date2023-02-09
dc.date.accessioned2023-08-11T17:11:08Z
dc.date.available2023-08-11T17:11:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20589
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8244857
dc.descriptionEl siguiente estudio desarrolla temas en cuanto al marketing digital para la estrategia de promoción en el Cantón Pedernales, Provincia de Manabí, donde existe una amplia ambición para fomentar el turismo volviendo esta zona una de las más privilegiadas en cuanto al consumo de los usuarios, puesto que, el cantón Pedernales goza de un clima tropical y lugares de interés turístico que a pesar de su belleza y atractivo, por tal motivo, el objetivo principal de este estudio fue diseñar un plan de promoción turística digital mediante un estudio de mercado para promover la actividad turística en el cantón Pedernales. Para lo lograr este objetivo se optó por implementar una metodología cuantitativa y cualitativa, donde se implementaron una serie de entrevistas y encuestas se pudo obtener los datos suficientes para analizar los perfiles de los visitantes para lograr promocionar al cantón y, asimismo, lograr proponer distintas estrategias para obtener una mayor cantidad de turistas que puedan visitar los sitios turísticos que ofrece el Cantón Pedernales.
dc.descriptionThe following study develops issues regarding digital marketing for the promotion strategy in the Pedernales Canton, Manabí Province, where there is a broad ambition to promote tourism, making this area one of the most privileged in terms of user consumption, since that, the Pedernales canton enjoys a tropical climate and places of tourist interest that despite its beauty and attractiveness, for this reason, the main objective of this study was to design a digital tourism promotion plan through a market study to promote the tourist activity in the Pedernales canton. To achieve this objective, it was decided to implement a quantitative and qualitative methodology, where a series of interviews and surveys were implemented, it was possible to obtain sufficient data to analyze the profiles of the visitors in order to promote the canton and, likewise, to propose different strategies. to obtain a greater number of tourists who can visit the tourist sites offered by the Pedernales Canton.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICA
dc.subjectDIFUSIÓN TURÍSTICA
dc.subjectTURISTAS
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titlePlan de promoción turística digital para el cantón Pedernales, provincia de Manabí.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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