dc.contributorBéjar Feijoó, María Fernanda
dc.creatorArce Cevallos, Luis Enrique
dc.creatorNieto Yanza, Luis Fernando
dc.date2023-03-20T20:24:13Z
dc.date2023-03-20T20:24:13Z
dc.date2023-02-08
dc.date.accessioned2023-08-11T17:11:00Z
dc.date.available2023-08-11T17:11:00Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8244813
dc.descriptionEn este trabajo se analizaron los aspectos más importantes relacionados con el análisis del perfil de los clientes de los Barber shop en la ciudad de Guayaquil, se basa en estudiar el perfil de los clientes y potenciales clientes que visitan los Barber shop, con qué frecuencia lo hacen, cada cuanto lo hacen y que porcentaje de personan acuden a él. Se busca investigar o indagar de forma profunda cuales son los comportamientos, características de los clientes al momento de acudir al servicio en los Barber shop, ya que hay o existen varias situaciones o factores que influyen al momento que asistir a uno Actualmente según lo visto, en la ciudad de Guayaquil cuentan con varios locales y establecimientos de Barber shop las cuales cuentan con diferentes temáticas en modelos e infraestructura, teniendo llamativos diferenciadores para llamar la atención de los diferentes clientes. Se analizará el perfil de cada cliente y sus gustos o preferencias para poder saber cuál son sus necesidades al momento de elegir una barbería.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRA
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING
dc.subjectCLIENTES POTENCIALES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
dc.titleDeterminación de los perfiles de los clientes de los Barber Shop en la ciudad de Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución