dc.contributor | Béjar Feijoó, María Fernanda | |
dc.creator | Monteverde Salazar, Eduardo José | |
dc.creator | López Torres, Jesús Antonio | |
dc.date | 2023-03-20T20:18:54Z | |
dc.date | 2023-03-20T20:18:54Z | |
dc.date | 2023-02-08 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T17:10:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T17:10:58Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20532 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8244806 | |
dc.description | En el presente trabajo, se analizó el comportamiento de los visitantes de centros
comerciales en vía a Samborondón y Daule. En el primer capítulo se investigó el sector
de los centros comerciales, junto al crecimiento inmobiliario, comercial y poblacional.
Luego, en el segundo capítulo, se desarrolló el marco teórico, en el que se indicaron
los conceptos más relevantes e importantes en relación al tema del proyecto, asimismo,
se incorporaron estudios que ayuden a tener una mejor visión y comprensión sobre el
comportamiento de visitantes de centros comerciales, el cual se incluyó por medio del
marco referencial. En el tercer capítulo, se seleccionaron las herramientas cuantitativas
y cualitativas que se aplicaron para el desarrollo de la investigación. Dentro de la
investigación cuantitativa, se optó por encuestas, que fueron respondidas por 388
personas, habitantes de Guayaquil, Daule y Samborondón. Por el lado de la
investigación cualitativa, se realizaron entrevistas a gerentes de marketing de cuatro
centros comerciales. Finalmente, en el cuarto capítulo se analizaron los resultados
provenientes de las investigaciones cuantitativas y cualitativas, que fueron utilizados
para desarrollar las propuestas de perfiles de visitantes de centros comerciales, proceso
de decisión de compra y propuesta del centro comercial ideal. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | MARKETING SENSORIAL | |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DE COMPRA | |
dc.subject | CENTROS COMERCIALES | |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | |
dc.subject | DECISIÓN DE COMPRA | |
dc.title | Análisis del comportamiento de los visitantes de centros comerciales en vía a Samborondón y Daule. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |