dc.contributorBéjar Feijoó, María Fernanda
dc.creatorMonteverde Salazar, Eduardo José
dc.creatorLópez Torres, Jesús Antonio
dc.date2023-03-20T20:18:54Z
dc.date2023-03-20T20:18:54Z
dc.date2023-02-08
dc.date.accessioned2023-08-11T17:10:58Z
dc.date.available2023-08-11T17:10:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20532
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8244806
dc.descriptionEn el presente trabajo, se analizó el comportamiento de los visitantes de centros comerciales en vía a Samborondón y Daule. En el primer capítulo se investigó el sector de los centros comerciales, junto al crecimiento inmobiliario, comercial y poblacional. Luego, en el segundo capítulo, se desarrolló el marco teórico, en el que se indicaron los conceptos más relevantes e importantes en relación al tema del proyecto, asimismo, se incorporaron estudios que ayuden a tener una mejor visión y comprensión sobre el comportamiento de visitantes de centros comerciales, el cual se incluyó por medio del marco referencial. En el tercer capítulo, se seleccionaron las herramientas cuantitativas y cualitativas que se aplicaron para el desarrollo de la investigación. Dentro de la investigación cuantitativa, se optó por encuestas, que fueron respondidas por 388 personas, habitantes de Guayaquil, Daule y Samborondón. Por el lado de la investigación cualitativa, se realizaron entrevistas a gerentes de marketing de cuatro centros comerciales. Finalmente, en el cuarto capítulo se analizaron los resultados provenientes de las investigaciones cuantitativas y cualitativas, que fueron utilizados para desarrollar las propuestas de perfiles de visitantes de centros comerciales, proceso de decisión de compra y propuesta del centro comercial ideal.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMARKETING SENSORIAL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRA
dc.subjectCENTROS COMERCIALES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRA
dc.titleAnálisis del comportamiento de los visitantes de centros comerciales en vía a Samborondón y Daule.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución